AVISO DE PRIVACIDAD

(Identidad y domicilio del responsable) PASEFI, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. (en adelante "PASEFI"), con domicilio en Boulevard Bernardo Quintana, Núm. 300, Edificio Torre 57, Piso 9, Interior 905, Col. Centro Sur, Cp. 76090, Querétaro, Qro hace de su conocimiento que, en cumplimiento con las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante "LFDPPP") y demás normativa aplicable, es responsable del tratamiento de los siguientes datos personales de sus clientes (en adelante, los "Titulares"). (Datos recabados) I) Datos de Identificación; II) Datos de Contacto; III) Datos Laborales; IV) Datos Académicos; V) Datos Financieros, y; VI) Datos Patrimoniales (Datos personales sensibles recabados) VII) Datos de Salud, es importante mencionar que los rubros previamente mencionados son categoría de datos personales; en caso de que usted requiera conocer cada uno de los datos personales que son recabados, por favor contacte al oficial de privacidad de PASEFI a través de los medios indicados en este Aviso. (Finalidades del tratamiento) PASEFI requiere de los datos personales previamente mencionados, para llevar a cabo las siguientes finalidades I) Identificar a las personas que contratara alguno de los productos ofertados por PASEFI; II) Verificar y validar la información proporcionada por el cliente para la contratación de alguno de los productos ofertados por PASEFI;III) Llevar a cabo el alta y registro de los clientes que adquieren los diversos productos ofertados por PASEFI; IV) Generar expedientes para el seguimiento de los clientes; V) La contratación de seguros por PASEFI y/o por el Titular que sean obligatorios y/o relacionados con el o los productos o servicios otorgados por PASEFI; VI) Llevar a cabo las gestiones inherentes al otorgamiento y cobro de créditos; VII) Elaborar una relación de clientes a los que se les liberan Pagarés o facturas; VIII) Enviar facturas a los clientes que soliciten el envío a domicilio; IX) Realizar actividades de soporte y aclaraciones para los clientes; X) Llevar a cabo auditorias internas; XI) Implementar las actividades inherentes al cobro de adeudos o retrasos en pagos; XII) Validar las condiciones financieras de las personas que presentan adeudos o retrasos en pagos; XIII) Prevenir y detectar fraudes u otros ilícitos y; XIV) El cumplimiento de leyes, reglamentos y disposiciones legales aplicables (Finalidades secundarias o accesorias). I) Realizar llamadas de bienvenida a los nuevos clientes que contratan un producto; II) Implementar actividades para medir la calidad del servicio y ;III) Realizar actividades de mercadotecnia, publicidad y telemarketing, de los bienes, productos y/o servicios que sean ofrecidos por PASEFI, por cualquier medio, material y/o electrónico.(Mecanismos para que el titular pueda manifestar su negativa para finalidades secundarias o accesorias) Manifestar, como el Titular de los datos personales proporcionados, si desea que sean tratados por PASEFI para las finalidades secundarias referidas en este Aviso de Privacidad.

Acepto que mis datos sean tratados para realizar llamadas de bienvenida a los nuevos clientes que contratan un producto. Acepto que mis datos personales sean tratados para implementar actividades para medir la calidad del servicios, Acepto que mis datos personales sean tratados para realizar actividades de mercadotecnia, publicidad, promoción y telemarketing, de los bienes, productos y/o servicios que sean ofrecidos por PASEFI, por cualquier medio material y/o electrónico. (Transferencia de Datos), Las transferencias son comunicaciones de datos personales realizados a otras empresas distintas a PASEFI o en su defecto , a subsidiarias, filiales o controladoras; en este sentido, hacemos de su conocimiento que PASEFI transfiere sus datos personales únicamente en los casos de Transferencias que no requieren de su autorización; I) Al servicio Postal Mexicano, para hacer el envío de las facturas de los clientes que así lo soliciten; II) A las aseguradoras contratadas por el cliente para elaborar un dictamen de los siniestros; III) A otras instituciones Financieras, cuando PASEFI ceda, transmita, transfiera, afecte, grave o negocie, en cualquier forma, los derechos de crédito del o de los créditos que se registren en los contratos de apertura de crédito celebrados; o en los pagarés suscrito al amparo de los que PASEFI celebre fusione o escisiones en las que los titulares se vean involucrados; IV) A nuestras subsidiarias, filiales o controladoras, para llevar a cabo la operación y administración de los Créditos contratados, cuando PASEFI celebra fusiones o escisiones en las que dichas empresas se vean involucradas; V) A la autoridad competente, en caso de que ésta solicite legalmente sus datos personales, y VI) En caso de una fusión o escisión, a la empresa que adquiera las obligaciones legales al llevar a cabo la unión o separación de PASEFI ( Mecanismo de aceptación de las Transferencias) Todas las Transferencias previamente referidas son necesarias para dar cumplimiento a la relación que adquiere con PASEFI, en este sentido, no es posible oponerse a que las mismas sean realizadas y por esta razón, no es necesario que usted las acepte. (Medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO y para revocar el consentimiento) Los Titulares tienen el derecho de acceder, ratificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales (derechos ARCO) en los casos que así lo prevé la LFDPPP; o bien, revocar. Si los Titulares consideran que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de parte de PASEFI o presume de alguna violación a la disposiciones previstas en la LFPDPPP, su reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrán interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información les sugerimos visitar su página oficial de internet www.inai.org.mx (Consentimiento) Manifiesta, como titular de los datos personales proporcionados a PASEFI, que han leído el aviso de privacidad integrar para clientes, que conocen las categorías de datos personales; las transferencias que PASEFI efectúa y que consiste libremente el tratamiento de sus datos personales en los términos descritos.